Fue el 26 de junio de 2010, cuando el cantante Sergio Vega fue asesinado.

Redacción.

Hoy se cumplen 9 años del fallecimiento de Sergio Vega, mejor conocido como "El Shaka" quién se especializaba en el género del Regional Mexicano y que fue asesinado en la carretera la carretera Federal México 15, casi llegando a la caseta de cobro de San Miguel en Los Mochis Sinaloa, mientras se dirigía a una presentación.

 

Ana Luisa Gómez, mánager y amiga de Sergio Vega, dijo a Univision en 2010 que ella fue la última persona con la que habló el intérprete, pues este le realizó una llamada para decirle, de forma desesperada, que lo seguían. Sin embargo, el autor de canciones como "¿Quién es usted?" horas antes del ataque había desmentido supuestos rumores de su fallecimiento.

 

"Yo, que navego temas muy fuertes, muchos corridos, tengo mi temorcito y hay que encomendarse a Dios", dijo Vega en una de sus últimas entrevistas.

 

Tenía 40 años y era un cantante muy reconocido en el ámbito norteño y uno de los que mayor éxito tenía al momento de su muerte. Sin embargo los índices de delincuencia lo rebasaron y lamentablemente falleció con más de 30 disparos.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found