INTERNET

El programa podría ser transmitido desde otra televisora si pasa las pruebas.

Redacción.

Hasta el momento el programa es conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue, al aire en TV Azteca y ha sido uno de los programas vespertinos más polémicos, odiado y amado por los espectadores, sin embargo esto es lo que les ha dado el éxito hasta el momento.

Cuando recién inició "Enamorándonos" estaba bajo la producción de Magda Rodríguez, actualmente productora del programa "Hoy" en la televisa, sin embargo tras su salida, el programa dedicado a encontrar el amor tuvo múltiples cambios tanto detrás de cámaras como frente a ellas, hablando de especialistas y participantes.

 

Ahora, el periodista Álex Kaffie, anunció a través de sus redes sociales que la trasmisión podría irse a la casa de enfrente con un nuevo conductor, así como pasó con "La Voz México".

"Esta tarde noche en el foro 16 de Televisa San Ángel, bajo la producción de Magda Rodríguez, se graba el piloto (programa muestra) de Enamorándonos. El conductor elegido ha sido Mauricio Barcelata. Si pasa todas las pruebas de calidad, el programa será trasmitido por UNIVISIÓN", dijo Kaffie.

 

Hasta el momento no se han dado declaraciones exactas de alguna fecha de inicio, ni mucho menos de las razones por las que el programa dejaría TV Azteca, sin embargo los seguidores comenzaron a sospechar que las razones, son los diversos escándalos en los que dicho programa se ha visto enredado, tal es el ejemplo de la última noticia en dónde se informó que una ex participante había sido asesinada por su pareja.

 

Será cuestión de semanas para confirmar el cambio para el programa.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found