INTERNET

A partir de la siguiente semana los seguidores de Avengers Engame podrán volver a ver la película en las salas de cine.

 

Redacción.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmó en una entrevista durante la gira promocional de Spider-man: lejos de casa, que la famosa y taquillera película Avengers Endgame se volverá a estrenar en cines de todo el mundo pero, ahora con más escenas. 

Sus seguidores inmediatamente comenzaron a correr la voz y ya es viral dentro de las redes sociales, aunque todavía no hay algún anuncio oficial, siendo confirmado por Feige será cuestión de días para que se anuncie.

 

"Lo haremos, sí. No sé si ya está anunciado y no sé por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana", dijo Kevin Feige.

 

El re-estreno de Avengers tendrá la finalidad de que sus verdaderos fans regresen a las salas de cine para volver a apreciar la película pero ahora con un toque especial, pues contará con nuevas escenas nunca antes reveladas y por otro lado busca aumentar la expectativa para el estreno de Spider-man, el próximo 5 de julio.

 

Antes del "primer estreno" se llegó a comparar este film en cuanto entradas con la película "Avatars", sin embargo todavía se encuentra a 46 millones de dólares de alcanzarla.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found