Siete meses después Luis Ángel anunció su regreso a la música. 

 

Redacción.

En Junio 2019 el ex vocalista de Banda Recoditos anunció su salida de la agrupación, pues luego de 16 años dentro su voz, se comenzaba a cansar. Además el ídolo mencionó que extrañaría las giras con todos los integrantes sin embargo, también quería dedicarle un tiempo a su familia.

 

Su salida dejó mucho de que hablar para sus seguidores pues, algunos decían que había tenido problemas con la agrupación y era por eso que se despedia, otros por su parte criticaban la situación de llevar a 2 vocalistas nuevos para ocupar el lugar de Luis Ángel, pero todas las suposiciones y críticas fueron cerradas cuando Banda Recoditos y El Flaco dieron una rueda de prensa.

 

Ahora y solo 7 meses depués Luis Ángel anunció a través de sus redes sociales que regresará al mundo de la música, de la mano de Star Media and Consulting. Lo que asegura es que no formará parte de otra agrupación sino se promocionará como solista.

 

También dijo que es cuestión de pulir detalles para comenzar su primer producción. 

En dicha sorpresa, algunos integrantes de Recoditos lo felicitaron por esa nueva faceta, lo que deja ver que en efecto, mantiene una buena relación con sus ex compañeros.

 

Durante estos siete meses que El Flaco estuvo inactivo musicalmente, se le observó disfrutando de su esposa e hijos, con quien compartía múltiples historias en sus redes sociales, además de cantar en algunos lugares pero solo por placer, pues la mayoría estaba de visita y le pedían una canción.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found