La famosa banda de Mazatlán Sinaloa, representará a México.

 

Redacción.

El festival de música y arte "Coachella 2020", ya reveló el cartel oficial con los artistas que estarán presentes el próximo mes de abril, en el Empire Polo Club, Estados Unidos.

 

Y uno de los más sorprendentes fue Banda MS, quienes representarán el género regional mexicano y que a su vez expresaron estar muy contentos por la invitación. La agrupación está programada para los días 12 y 19 de abril 2020 junto a Frank Ocean, Lana del Rey, entre otros artistas como el también mexicano Ed Maverick.

 

El Festival Coachella se llevará a cabo en dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. Dicho evento se convirtió en macro desde 1999 y desde entonces reúne a más agrupaciones y solistas quienes son considerados los mejores del momento.

 

Si bien en la primera ocasión que Banda MS se presentará en el festival, no es la primera ocasión en la que se le considera a algún artista mexicano, pues en otros años estuvieron presentes Los Ángeles Azules, Café Tacuba, Molotov, Zoé y Caifanes.

 

Hasta el momento, los seguidores de la banda de Mazatlán Sinaloa se han mostrado emocionados y brindando el apoyo como siempre a la agrupación.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found