Belinda está cansada de las preguntas sobre Lupillo Rivera.

 

Redacción.

A raíz de que ambos artistas compartieran lugar en el programa "La Voz" transmitida por TV Azteca y que muchos de sus seguidores los relacionaran en un romance tras una serie de fotografías que se filtraron en redes sociales, ahora parece que a la guapa cantante Belinda, le molesta que le pregunten sobre el cantante del regional mexicano Lupillo Rivera.

 

Después de todo el escándalo que se generó, Lupillo realizó en sus redes sociales un vídeo en el que aclaraba que había sido forzado a dar esa información sobre su supuesta relación con Belinda.

 

Sin embargo, los integrantes del programa Chisme No Like, han acusado a Belinda de haberlos obligado a bajar el video en el que Lupillo confiesa toda la verdad.

 

Hace algunos días Belinda visitó la ciudad de Monterrey y de inmediato los medios de comunicación la abordaron preguntando sobre su romance y las declaraciones con l cantante a lo que ella respondió: 

“¿En serio, esas son sus preguntas?”.

 

Belinda solo se detuvo un momento a responderle a una de las periodistas que le preguntó sobre sus nuevos proyectos y después se retiró mandando besos a todas las cámaras.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found