La cantante y actriz publicó esta fotografía en sus redes sociales y dejó a todos boquiabiertos.

 

Redacción.

La famosa cantante Demi Lovato, se ha visto involucrada en muchos escándalos del medio artístico y en esta ocasión a pesar de que no se metió en ningún problema, dio de que hablar a sus seguidores hace algunos días cuando publicó en su cuenta de instagram una fotografía con su actual pareja, el modelo Austin Wilson y aunque a muchos de sus seguidores no les gustó, a ella se le nota muy feliz.

 

Sin embargo, Lovato ha recibido fuertes críticas respecto a su físico, pues a la cantante se le notan unos kilos de más, lo cuál al parecer no es algo que le mortifique a la cantante.

 

Fue hace algunas horas cuando Demi compartió otra imagen que revolucionó a sus fans, pues se le aprecia con el físico de una embarazada, a la publicación Lovato agregó "¿Real o falso?"  seguido de un vídeo mostrando la forma de su estómago.

Tras la polémica, la imagen alcanzó más de 2 millones de likes y miles de comentarios en menos de 24 horas.

 

Hace algunas semanas la interprete y actriz se unió al elenco de la serie de ficción "Will and Grace" en donde el desarrollo de su personaje viene una embarazada, por lo que se confirma que ese supuesto embarazo es falso y la barriga es postiza y únicamente para la actuación.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found