Tras los comentarios del cantante hacia Pati Chapoy, no apareció en la segunda gala de "La Academia".

 

Redacción.

Después de que la conductora de espectáculos realizara un comentario sobre la participación de Remmy Valenzuela en la academia, diciendo que no sabía quién era el "Niño del sombrero" y que para ella estaba sobrando en el programa. 

 

El príncipe del acordeón respondió sus comentarios e insinuó que estaba un poco pasada de moda.

"No sé cuánto discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”. dijo el cantante sinaloense.

 

Remmy dijo a El Gráfico que hay personas que denigran el género regional mexicano, además le molestó que Chapoy se refiriera de manera despectiva al sombrero.

 

Después de tantos comentarios, Valenzuela no apareció en el segundo programa de La Academia, nadie dio alguna explicación y a las sospechas se agregó que el cantante en redes sociales subió una historia en la que al parecer estaba en un palenque, escribiendo en ella "Esas noches que no cambio por nada" y por si fuera poco, tampoco sale en el promocional de Azteca Conecta.

 

Tras las sospechas, los seguidores comenzaron a realizar especulaciones, asegurando que fue la misma Pati Chapoy quien corrió a Valenzuela, debido al mando que tiene dentro de la televisora.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmada ninguna sospecha y los seguidores tendrán que esperar a la siguiente emisión.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found