Después de 4 años en la agrupación, el ahora ex vocalista de Banda La Trakalosa de Monterrey comienza un nuevo rumbo.

 

Redacción.

A través de las redes sociales de la Banda, se dio a conocer que la segunda voz de la agrupación, Alann Mora ya no formaba parte del proyecto. En dicha publicación agradecieron a Mora por los cuatro años que formó parte, además se le deseaba éxito en sus futuros proyectos.

 

Sin embargo, los usuarios y seguidores tanto de la agrupación como del cantante, no tardaron en comentar posibles causas de la inesperada salida. Lo que más llamó la atención fue el comentario del Futbolista Ulises Tavares, quién es amigo de Alann y aseguró que su salida fue a raíz de que Edwin Luna, encargado de la Banda; se sintió "opacado" con el éxito que Mora estaba generando en todos los aspectos, además que en este momento él es querido por la mayoría de los seguidores de la agrupación y Edwin después de tanta polémica por su relación, ha generado muchas críticas en contra.

 

Además, la actual pareja del ex vocalista de la Trakalosa, también causó polémica con el comentario pues ella escribió "Cuándo Dios está contigo, no importa quién esté en tu contra".

Horas más tarde, Alann publicó en redes sociales su agradecimiento tanto a Edwin Luna y a La Trakalosa de Monterrey por permitirle desarrollar su carrera durante 4 años, sin embargo también aseguró que fue una noticia inesperada y que lo tomó por sorpresa.

 

Hasta el momento no se han dado más detalles de la salida del cantante que sin duda se ganó el cariño y fidelidad de todas sus seguidoras quiénes se han manifestado en todas las redes sociales.

 

Edwin Luna tampoco ha hablado al respecto, pero Mora asegura, terminaron con actitud positiva.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found