La rueda de prensa para dar los últimos detalles sobre esta disputa entre el actor y Trejo, se salió de control.

 

Redacción.

La pelea que lleva más de 15 años entre Alfredo Adame y Carlos Trejo parece no tener fin y por el contraro comienza a salirse más de control. Dicha polémica comenzó por las declaraciones de si Trejo es un oportunista y Adame fue quien lo hizo famoso o no.

 

Esta tarde se organizó una rueda de prensa en la que se daría a conocer los últimos detalles en cuanto a fecha, hora, lugar entre otros de dicha pelea en la que Adame retó a Trejo, sin embargo desde la llegada de los involucrados comenzaron las ofensar física y verbalmente. Y fue en plena rueda cuando todo explotó.

 

Adame se encontraba respondiendo una serie de preguntas cuando Carlos lanzó una botella de agua a la cara de Alfredo, dejándole una herida en la cara. Posterior a la agresión, la situación se complicó más pues ambos se levantaron de su lugar con intenciones de llegar a los golpes, sin embargo el equipo de seguridad de cada uno, los detuvo y la rueda de prensa quedó cancelada de momento.

 

Más tarde y aún con la herida sangrando Adame bajó a terminar la rueda de prensa, en la que hizo mención de que Trejo era un cobarde y que no se podía esperar nada de él.

"Ya vieron lo que pasó, de este mamarracho no se puede esperar otra cosa. Todo esto se suma a la cuenta, no es la gran cosa, toda mi vida he estado acostumbrado a eso, tengo cicatrices en todos lados, expresó en actor y conductor.

 

Hasta el momento, no han existido más declaraciones y se espera que este situación termine pronto.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found